Darklands (traducción)

música - rock - pop - CDs - artistas - rankings - canciones - radio 


Las tierras oscuras (The Jesus and Mary Chain) 

Me voy hacia las tierras oscuras para rimar con mi espíritu caótico. Tan seguro como que la vida no vale nada, y que todo termina en la nada. Y el paraíso, pienso, está muy cerca del infierno. 

Quiero mudarme, quiero irme, quiero irme. 

Oh, algo no me dejará marchar al sitio donde se encuentran las tierras oscuras. Despierto del sueño a un temible mundo de gritos. Y el paraíso, pienso, está muy cerca del infierno. 

Quiero mudarme, quiero irme, quiero irme. 

Llevame hacia la oscuridad. Oh, Dios, caigo de rodillas y siento que podría morir junto al río de la enfermedad. Y siento que me muero. Y estoy muriendo. Estoy de rodillas, sí, de rodillas. 

Quiero ir, quiero quedarme, sí, quiero quedarme. 

 

Letra original: acá.

 


 

No comments: