Give it 2 me (traducción)

Dámelo (Madonna con Pharrell)


¿Qué estás esperando? Nadie te va a decir cómo hacerlo. ¿Por qué trabajar para otro haciendo lo que podés hacer ahora mismo? 


No tengo fronteras ni límites. Si hay diversión, contá conmigo. Si va contra la ley, arrestame. Si sabés cómo manejarlo, desvestime. 


No me detengas ahora. No necesito tomar aire. Puedo seguir y seguir y seguir. Cuando bajan las luces y ya no queda nadie, entonces puedo seguir y seguir y seguir. 


Dámelo, sí, nadie me va a mostrar cómo. Dámelo, sí, nadie me va a detener ahora. 


Hay quienes dicen que lo bueno dura poco, y que después decae. Ésa es la gente que no hace demasiado. 


Dame una línea de bajo que yo la voy a sacudir. Dame un disco que yo lo voy a romper. No hay principio ni final. Dame una oportunidad para salir y yo la voy a aprovechar. 


No me detengas ahora. No necesito tomar aire. Puedo seguir y seguir y seguir. Cuando bajan las luces y ya no queda nadie, entonces puedo seguir y seguir y seguir. 


Dámelo, sí, nadie me va a mostrar cómo. Dámelo, sí, nadie me va a detener ahora. 


(Pharrell: Mirá esto.)


Hacé como un tonto, hacé como un tonto. No pares. 

(¿Qué?) (x4)

Hacé como un tonto, hacé como un tonto, hacé como un tono. No pares.

(Para la izquierda, para la derecha, para la izquierda, para la derecha) (x2)

Hacé como un tonto, hacé como un tonto, hacé como un tono. No pares

(Para la izquierda, izquierda, derecha, derecha, izquierda, izquierda, derecha, derecha)

Hacé como un tonto, tonto, tonto, tonto, tonto…

(Izquierda, izquierda, derecha, derecha, izquierda, izquierda, derecha, derecha)


No me detengas ahora. No necesito tomar aire. Puedo seguir y seguir y seguir. Cuando bajan las luces y ya no queda nadie, entonces puedo seguir y seguir y seguir.


Dámelo, sí, nadie me va a mostrar cómo. Dámelo, sí, nadie me va a detener ahora.


Estás acá para ganar. ¿Entendés lo que dicen? Estás acá para ganar. ¿Entendés lo que hacen? Ellos también lo harían si pudieran ser como vos. Ya lo hiciste antes, no es nada nuevo. (x2)


Dámelo, sí, nadie me va a mostrar cómo. Dámelo, sí, nadie me va a detener ahora.

Dámelo, sí, nadie me va a mostrar cómo. Dámelo, sí, nadie me va a detener ahora.

Dámelo.


Letra original: acá 

No comments: